viernes, 2 de noviembre de 2012

2 de Noviembre

Hoy me siento rara. Creo que es porque estoy sin celular. Lo he vendido, porque no quiero distracciones. Pero ya me hace falta, así que creo que compraré otro. No tengo constancia. 
Ese es el problema de siempre, hago algo y luego ya no. En este caso tome una decisión y ahora no estoy tan segura de ello. 
Pero como les venía diciendo, hoy me siento rara. Como dopada, como sin fuerzas. No sé, no encuentro la palabra que defina como me siento hoy, pero si apenas medio abro los ojos para poder escribir esta entrada. Estoy aburrida y no logro saber por qué. Solo sé que quisiera estar en una playa, leyendo, sin preocupaciones. Es que últimamente tengo muchas preocupaciones que están acabando conmigo. Y acaban, poco a poco, conmigo porque no duermo bien o no duermo. Solo pienso en los cambios, en que todo salga bien, en lo que leo, en lo que escribo, en el golpe que le hice al carro cuando estaba parqueando... Aaaah es que es mucho lo que tengo encima. Pero bueno más tarde sigo en esto, ya me distraje de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario