miércoles, 19 de junio de 2013

Lo que nunca te pude decir

Nunca te pude decir... que nuestro labios bailaban feliz al rozar la certeza de amarnos sin medida. Que mi amor fue más de una eternidad tuyo aunque, ahora, los sienta solo de veinticuatro horas.

Mi amor, nunca te pude decir que me enamoré, pérdida mente en el primer instante que te vi. Quizá te parecerá extraño, pero tus labios fueron míos desde antes de encontrarnos. Por otro lado, en este instante recuerdo que mis ganas de poseerte sobre pasan las noches tristes en tu ausencia...

Mi cielo. Mi infierno. Mi lúgubre manía de vivir aun te espero.

martes, 4 de junio de 2013

Lo que no debo decirte

Mis pulmones respirando rituales mientras pienso en su voz... en mis ganas de teletransportarme a su lado, decirle en un suave susurro:

Aun en mis labios se siente ese beso de hasta luego,
entre amapolas y otros placeres del cuerpo.
Pienso en las caricias y las risas,
en tus besos diciendome haz más y habla menos.

Por qué te siento tan cerca, aunque estan tan lejos:
la noche y la poesía que invento tu cuerpo,
tus manos, mis certezas y desaciertos,
las ganas de hundirme en unos cuantos versos. 


lunes, 3 de junio de 2013

Retorno limítrofe.

Tenía rato que no escribía aquí, razones muchas. Sin embargo, digamos que puede ser que no escribía en este Blog porque mi Doc me hizo sentir que no era limítrofe y me dio como guayabo cambiar el nombre. Pero qué demonios sabe él si yo solo conté la parte de mi vida que todos pueden escuchar.

Por otro lado, la verdadera razón por la que he vuelto es porque tengo contaminado mi Twitter con mis indecisiones. Me casaré, no me casaré, tendré dos hijas, viajaré por el mundo como una nomada, o tendré una rutina, quién sabe. Yo no lo sé, cómo podría saberlo. El mundo me da vueltos, en mi cabeza que es otro mundo. Entonces son dos mundos a punto de hacer colisión, y yo en la mitad. ¡Válgame dios! 

- supongamos por un segundo que mis torpes manos, que escriben torpemente esto, acarician mi sueño. Supongamos que mis palabras no se las lleva el viento. Que mis frases la han cautivado como en los viejos tiempos, supongamos que suponemos algo que no es tan efimero como el viento. -

Ah que rima, a qué sí. Estoy que quemo con mis letras... jakjsakjsasj mejor sigo en Twitter. Byeeeeee